Fue en la Feria Anual de Ciencias de la institución. “El trabajo fue excelente”, manifestó la directora de Restauración de Monumentos Históricos, Costanza Addiechi.
Alumnos del colegio Jesús Obrero presentaron una investigación sobre el patrimonio escultórico de la ciudad que fue elogiado por la directora de Restauración de Monumentos Históricos, Costanza Addiechi.
La presentación se produjo en el marco de la Feria Anual de Ciencias que realiza la institución, en la que se reunieron los alumnos, dirigidos por sus docentes y su directora, expusieron el trabajo realizado durante todo el año desde las diferentes áreas.
La funcionaria explicó que la exposición incluyó fotografías, carteles y maquetas que representaban las siete plazas fundacionales con sus monumentos modelados. “Realmente es un trabajo increíble el que llevaron adelante todos estos alumnos del colegio durante todo el año”, destacó.
Addiechi calificó al trabajo de “excelente” y dijo que “contribuye al cuidado del patrimonio escultórico”. “Me emocionó ver lo que hicieron estos chicos, el trabajo y compromiso de los docentes y directivos de la institución. También la preparación de los docentes en cuanto al tema y cómo generaron el interés de los alumnos”, añadió.